Exposición "Castillos" en la Casa Aguilar de la localidad de Borja.







El Centro de Estudios Borjanos de la “Institución Fernando el Católico” y la asociación de Amigos de los Castillos de Aragón, organizan la exposición “CASTILLOS” del fotógrafo Luis Zueco.


La muestra cuenta con 55 fotografías donde se hace un recorrido por algunos de los principales castillos de España, con un papel principal para los castillos aragoneses, de los cuales hay 22 imágenes. La exposición ha estado anteriormente expuesta en el aeropuerto de Madrid-Barajas con un notable éxito.

La colección de fotografías se complementa con una muestra de libros y publicaciones procedentes de la Biblioteca de Amigos de los Castillos de Aragón, y de un audiovisual con más fotografías de Luis Zueco que puede visualizarse en el salón principal de la Casa Aguilar.

Las fotografías están realizadas desde una óptica muy personal, intentando captar la personalidad propia de cada fortaleza, dando gran relevancia al paisaje natural donde se asientan y pretendiendo mostrar los castillos tal y como fueron concebidos en su origen.

La exposición se podrá visitar en la Casa Aguilar de la localidad de Borja, durante los sábados y festivos del mes de junio, en horario de 12:00 a 14:00h. y de 19:00 a 21:00h.

Esta muestra se enmarca dentro del ciclo de actividades culturales que el Centro de Estudios Borjanos de la “Institución Fernando el Católico” y la asociación Amigos de los Castillos de Aragón realizan a lo largo de todo el año, como muestra de su apuesta por la difusión cultural.

No hay comentarios: