Exposición "Castillos", fotografías de Luis Zueco.


La exposición recoge una colección de imágenes que han sido realizadas en diversos castillos de la geografía española. En ellas se pretende plasmar, no sólo el aspecto arquitectónico sino, sobre todo, la personalidad de cada una de las fortalezas y su relación con el medio donde se asientan.

Con “Castillos”, pretendó mostrar algunos de los más impresionantes castillos medievales españoles, junto a otros menos conocidos, pero igual de significativos. Siempre desde una perspectiva personal, mostrándolos como las grandes fortalezas que son, auténticos gigantes de piedra que sobreviven al transcurrir de los siglos, mostrando las cicatrices del paso del tiempo, a la vez que su belleza y su monumentalidad.

Con esta orientación, la muestra reúne un total de 60 fotografías en formato de 30 x 40 cm, 12 de ellas en blanco y negro, además de dos panorámicas de 30 x 80 cm. Las fotografías han sido tomadas en lugares tan diversos como Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Madrid, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Soria, Valladolid, Teruel, Toledo y Zaragoza.

Esta exposición de 60 fotografías podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, del 1 al 30 de abril.

Durante todo el mes de abril va a ver 60 de mis fotografías de castillos en la terminal 2 (después de la salida del Metro) del Aeropuerto Madrid-Barajas, si pasáis por allí ya me comentaréis que os parecen.

No hay comentarios: